martes, octubre 25, 2005

Lo hora de la verdad

zako jue
DewoNik y de repente me visitas
zako q no soy yo
zako ah si?
DewoNik q majo
zako y te han atacado
DewoNik no
DewoNik me has espiado
zako q vaaa
DewoNik pues q casualidad
DewoNik justo el 10-24a las 23:31:12
DewoNik ¿si no eres tu, no te importara que te ataque?
zako pisssss
zako t voy a dar pa el pelo
zako xDD
DewoNik ya sabia yo....
zako xDDDD
zako La veda esta abierta !!
DewoNik si es q dejas pistas en el blog
DewoNik mu mal hecho

zakoworld ha sido descubierto por enemigos de una galaxia cercana del planeta coolKAOS que dirigidos por el cruel dictador DewoNik intentaran acabar con el sistema de libertades y derechos. Nuestra democracia instaurada gracias a la única, verdadera e inmutable constitución de 1979 de la que emana la soberanía popular y por la cual yo, cyberzako, soy Rey de todos los zakoworld-arras por la gracia de Dios (y porque me da la gana), se enfrentará a los enemigos de la patria una, grande y libre.

Se ha instaurado el servicio militar obligatorio, las defensas estan en alerta y los tripulantes de las naves de combate ligeras y pesadas han sido llamados a sus puestos.

1 Comments:

Blogger zako said...

Yo todavia no estoy preocupado creo que resistire el ataque de Dewonik. Gracias por preocuparte :-P

26/10/05, 22:08  

Publicar un comentario

<< Home