sábado, octubre 15, 2005

Ataque logístico


Ayer iba a mis puesto de trabajo en el departamento de telemática de la escuela cuando nada mas llegar me encontré con una desagradable sorpresa. Uno de los cables estratégicos, que nos permiten comunicarnos con las máquinas biprocesadoras de nuestro grupo de investigación, había sido cortado por un comando en cubierto. Afortudamente tenía en cima la camara de fotos digital...

El comando estaba formado por dos células aisladas y que habían pasado desadvertidas en mi estancia en el departamento. La primera célula estaba formada por una única persona, de iniciales JKEA. Se trata del autor intelectual de los atentados y el que proporcionó el material necesario (aka las tijeras). Gracias a una intrépida y arriesgada acción, donde mi integridad física estuvo en peligro, pude sacarle una foto en su despacho de profesor antes de que se diese a la fuga. (No os dejéis convencer por su cara de: "¿He sido yo?")

En lo que refiere a la segunda célula estaba formada por un grupo de ateos a mi religión, fanáticos contra todo credo diferente al suyo, a los que JKEA adoctrinó. A continuación, se muestra una imagen de archivo de esos dos individuos.

El de la izquierda de la imagen, de iniciales JOF, de momento sólo tiene cargos de encubridor. El segundo de la imagen, el de la derecha, de iniciales RPG se trata del autor material del atentado y cuenta con una larga lista de acciones delictivas (o lamentables :-P) como "Gandía: Momentos Estelares".

De haber novedades en la investigación seguiré informando.

1 Comments:

Blogger zako said...

En fin, y yo que quería tener mi blog para contar mi verdad... Siempre tiene que haber algun boicoteador. xD

4/11/05, 10:21  

Publicar un comentario

<< Home