lunes, octubre 17, 2005

Lunes tontos

Hay días que lo mejor es no levantarte de la cama. En mi caso, generalmente, esos días suele ser algún que otro lunes. Creo que no se trata de la pereza del comienzo de la semana ni de la resaca acumulada del finde... pero algo debe haber. Hoy ha sido uno de esos días.

A la mañana me han llamado para que me presentase en Leioa a firmar unos papeles. He intentado coger un autobús en Termibus. Después de esperar unos 15 minutos he preguntado por el autobus a la UPV-EHU a un amable autobusero, que sacaba brillo con un paño a su bús como si le fuesen dar un plús por frotar, y me ha dicho que ahora salía de otra parada. Pues eso, que hay que j*****... A la escuela de ingenieros de nuevo y a coger el siguiente. El siguiente lo he ido a coger a la parada buena, llegaba a tiempo, el autobús estaba esperándome, ... y se me olvida la cartera en la escuela. Finalmente he dejado la excursión a Leioa para otro día que no esté tan espeso.

A la tarde la cosa tampoco ha mejorado. Mañana mi grupo de investigación da soporte a unas Jornadas sobre Internet de Próxima Generación. La asistencia es gratuita y los asistentes pueden solicitar un crédito de libre elección, yo por comentar... Un compañero del grupo y servidor nos encargamos del soporte técnico de la videoconferencia con los distintos centros participantes (Madrid, Barcelona, Barcelona, Ottawa - Canada, Massachusetss - USA, ...) . De repente hoy el audio ha dejado de funcionar, un personaje de la universidad de Valencia se ha empezado a cachondear (le hemos tenido que pedir por favor que se corte, literalmente: "que te den") y los de la universidad de Madrid nos han tenido más de dos horas sin hacernos caso para solucionarlo (nos hemos acordado de toda su familia de sangre y hasta política). Finalmente he llegado a casa a las mil y no he podido ir al euskaltegi.

En fin un día cruzado. Espero que mañana vaya todo fino-fino y no haya problemas en las jornadas que por otro lado tienen muy buena pinta.