martes, octubre 25, 2005

Schneir en Bilbao


Bruce Schneir escritor, criptógrafo y experto en seguridad telemática americano va a dar una charla sobre seguridad este viernes en el Palacio Euskalduna. Se trata de un personaje absolutamente conocido en el mundo de la seguridad informática creador de los algoritmos de cifrado Blowfish y Twofish, y ante todo autor del libro Applied Cryptography el libro de referencia para todo asunto relacionado con la criptografía.

Si lo conoceis y estais interesados en este mundo no perdais la oportunidad. Dudo mucho que el amigo Bruce se pase toda la vida viajando como Richard Stallman y vuelva a caer por estas tierras primitivas. El pobre hombre tiene familia.

2005/10/27 Actualización: Rodri me acaba de puntualizar que la charla no es este viernes sino el 28 de noviembre. Si os presentais en el Euskalduna este viernes no os acordeis de mi familia...

1 Comments:

Blogger zako said...

Ostia vaya pufo... Y yo que estaba todo apenado porque no habian confirmado todavia mi plaza en el Euskalduna y la charla era este viernes... Gracias por el aviso que me iba a presentar xDD

26/10/05, 22:17  

Publicar un comentario

<< Home