lunes, octubre 03, 2005

Yo estuve allí


3 de Octubre de 2005, Bilbao 10:20. Eclipse anular que no se repite en la Penínusla Ibérica desde 1764. Algo que no espero volver a presenciar en mi corta vida. Yo estuve allí.

Estuve junto con los becarios de mi departamento en la azotea de la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao donde un profesor montó un telescopio para observar el fenómeno. A la par atendía a algunas camaras de televisión locales y numerosos alumnos, profesores, PAS, ... observaban a través del telescopio.

Nosotros al final ni miramos por el telescopio. Eso si comprobamos las posibilidades de ver un partido de San Mamés desde la azotea (muy escasas la verdad) y acabamos hablando de ogame (un juego online de estrategia futurista interplanetario) . Hubo un momento que entre el eclipse y el comentario de las naves de que disponía en mi hangar del planeta zakoworld... parecíamos un grupo de frikis dignos de Cardenas.

1 Comments:

Blogger zako said...

ajajajaj ultimamente me lo han dicho bastantes veces pero no lo tengo asumido xD.

4/10/05, 22:37  

Publicar un comentario

<< Home