lunes, mayo 01, 2006

Artea

Lo que avanzan los tiempos. Estoy dando una vuelta por Artea y me encuentro con la siguiente estampa.



Al lado de los carros de Eroski, carros para niños. Pero no los carritos de toda la vida: metálicos idénticos a los de los mayores (los cuales yo tampoco llegue a disfrutar en mi niñez). Son auténticos cochecitos con todo lujo de detalles para niños con cesta de la compra incluida. Así sus madres/padres pueda echar el jamon york, el papel higiénico, ... al carricoche (nunca mejor dicho) mientras le dice a su hijo: "Anda Josua pedalea un poco", "¡No vuelces que me rompes los huevos!"... ¡Qué glamour!



Por ahora esos artilujios sólo los he visto en la Bizkaia pija y no han llegado a mi Araba rural. A ver si no nos marginan más y llegan pronto que ya tengo ansiedad.