jueves, abril 13, 2006

Tortura SÍ, Tortura NO, Tortura SÍ, ...

Para todos aquellos que todavía tengáis dudas sobre las tortura en el estado español (que radikal me ha quedado esto) os paso un video que he localizado por Internet. En él aparece Antonio Camacho, flamante Secretario de Estado de Seguridad, entrevistado por un periodista australiano que le saca los colores (vamos que lo destroza). Al final pide insistentemente que apague la camara. ¡Lamentable! Seguro que luego presumen de demócratas... "nosotros, los demócratas"... ¡¿Cuantas veces abré oido esa coletilla?!



Para los que me digáis que es un invención de los terroristas y sus cómplices (very typical from here) os pongo una referencias para que comprobéis la veracidad de la noticia. Como curiosidad. el reportaje lo han llamado "The Spanish Inquisition".

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Impresionante.

Pero por desgracia la mayoria de la gente, por muchos videos, fotos, testimonios, etc que les enseñes seguiran sin admitirlo.

Yo mientras la policia no ponga camaras en los calabozos (siguiendo las indicaciones de las Naciones Unidas) no me creo que no haya tortura. (Si no las quieren poner por algo sera)

13/4/06, 14:58  
Anonymous Anónimo said...

Aupiii..!!! Pues nada, solo para informarte que tu enlace a la transcripción completa del reportaje es erroneo y dirige a la página principal del foro, sucede porque aparece esto "amp" entre Forums&file

http://www.conflicto-vasco.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1068

Hay otro corte que está bastante bien para gentes de habla inglesa

http://youtube.com/watch?v=H9otlBYc6XE

14/4/06, 11:25  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidó, enhorabuena por el blog, está chulo!!

14/4/06, 11:27  
Blogger zako said...

La pega de denunciar la tortura es que si denuncias la tortura parece que te posicionas en el otro lado de la acera. Te pueden llamar de todo y despreciarte. Yo hubo momentos en que me crei lo del cuento de la democracia. pero después de entrevistas como estas te das cuenta, que sí que todo es un cuento. No estoy comparando a unos y a otros, pero no te puedes llamar demócrata y consentir desde tu cargo esos hechos. Simplemente creo, que el gobierno quiere meter las torturas en el pack de la negociación al igual que el acercamiento de presos. Una especie de guerra sucia pero de menor intensidad, todo ello acompañado con veredictos judiciales que dan risas. Creo recordar que el tribunal europeo ha aceptado el recurso de la ilegalización de batasuna a tramite... Y algunos, sobre todo a los jueces, no se les cae la cara de vergüenza. En fin que me caliento... x-D

Ah! y gracias tertulisto por la corrección que no me había dado ni cuenta. Saludos!

14/4/06, 13:34  

Publicar un comentario

<< Home