miércoles, abril 05, 2006

Un mito menos

Primero fue el paso del Power PC a Intel. Ahora el arranque dual de Windows y Mac OS X. ¿Está preparando Apple el fin de Mac OS? ¿Qué fabricará Apple en un futuro: hardware, software, mp3s, nada, ...? Pero que nadie se preocupe que seguro que Apple mantiene su imagen y marketing, como si vendiese oro a precio baratija enfrentándose al gran demonio del mundo (aka Microsoft). ¿Lobo con piel de cordero?

2 Comments:

Anonymous Txerra said...

Hay más mitos q se van cayendo... como instalar un Mac OS X en un PC... ale yo ya lo he probado y ahora ya para q quiero un mac?? :P

6/4/06 10:52  
Blogger zako said...

Había oido rumores que se podía instalar pero no me había molestado en mirarlo. Además, acabo de mirarlo y en casa tengo AMDs Athlon XP y 64 con lo que no me tiraría la instalación.

De todas formas, lo realmente importante es como Apple deja abierta a sus usuarios la puerta abierta para instalar Windows. Parece el paso intermedio a la retirada de Mac OS. Como, por ejemplo, tambien ha empezado a hacer Palm, su Treo 700 ya trae Windows CE en lugar de Palm OS. Parece ser que el desarrollo de sistemas operativos comerciales cada vez es menos rentable.

7/4/06 0:18  

Publicar un comentario

<< Home