domingo, marzo 05, 2006

Politic

A pesar de mi ya declarada no impermiabilidad a la política, hasta hoy no me había atrevido a meterne en un asunto tal sensible con el fin de evitar algún que otro insulto y descalificación. Pero bueno, he decidido dejar de autocensurarme para dejar una idea en el púlpito:
Un presunto miembro de E.T.A. muere en la carcel por un ataque cardiaco despues de llevar más de un año en prisión preventiva sin que se haya sido juzgado por su presunta colaboración en el cobijo a un terrorista.
Pero en los titulares de prensa obvian la palabra presunto. Tal vez una forma de evitar todo tipo de censura moral.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los que no son "presuntos" idiotas sino completos soplapollas, son todos esos que salen a armar bronca a las calles porque a un tío le ha dado un ataque al corazón y otro se ha suicidado. A ver si el gobierno (que de angelito tiene poco) va a ser el culpable también de enfermedades como el cáncer, sida, ...
Por otra parte,si el tio ese no hubiese hecho nada no le habrían metido en la cárcel. Que hoy por hoy por muy feo que se sea todavía no te detienen. Asi que de "presunto" nada!!

10/3/06, 11:19  
Anonymous Anónimo said...

Que ingenuo eres! (el del comentario anterior).
Tipico idiota de los que se cree todo lo que dice la television.
Ale, tu sigue viviendo en tu burbujita que llegarás lejos!

Otro alumno.

10/3/06, 20:16  
Blogger zako said...

Yo sólo quería dejar en el aire que pasar más de un año en prisión preventiva me parece una barbaridad ¿y si te declaran luego inocente? ¿quien te devuelve el año en la carcel? ¿y si te mueres en la carcel sin ser juzgado (como en tiempos de Franco)?

Ya se que ultimamente da igual las acciones que vayan contra el entorno de E.T.A.: se cierran periodicos como si fueran charcuterias, se ilegilizan partidos pero sus dirigentes no van a la carcel, ... Pero es que cualquier cosa no vale (o por lo menos eso me parece a mi).

11/3/06, 16:36  

Publicar un comentario

<< Home