martes, febrero 14, 2006

Cambio de aires

Mañana me marcho unos días a los Països Catalans para descansar de las clases, los examenes y reclamaciones, el ogame, el MUD [:-O], ... pero sobre todo del ordenador e Internet. Casi cinco días sin ordenador ni conexión a Internet no se si podré aguantar el mono...

2006/02/20, Actualización - Ya estamos de vuelta en Laudio City, el avión no fue secuestrado ni se estrelló, ... Vuelta a la rutina pero con fuerzas renovadas. Barcelona, una ciudad muy interesante para ir a trabajar en un futuro.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y como es que te vas de vacaciones? ¿No tienes que dar clase?

14/2/06, 21:20  
Blogger zako said...

Pues el jueves y el viernes no. Y el lunes me vengo directo a la universidad para dar clases... Al fin y al cabo yo no tuve vacaciones en Navidad :).

15/2/06, 10:40  
Anonymous Anónimo said...

Habrá que preguntarse si te las merecías.

18/2/06, 0:21  
Anonymous Anónimo said...

Según el eXTReme Tracking, "alguien" se ha conectado a tu blog desde Barcelona.

Qué triste...

18/2/06, 0:35  
Anonymous Anónimo said...

Así que durante 4 días este blog va a estar sin censurar (aka moderar).

4 días sin controlar los movimientos de tu tarjeta, ahora que la compra por Internet mediante tarjeta de crédito ajena no es delito.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/17/esociedad/1140181013.html

Je, je que bien no lo vamos a pasar.

Que disfrutes de las vacaciones.

18/2/06, 20:37  
Blogger zako said...

Pues yo no he sido el de Barcelona... Porque no he tenido PC ni conexión a Internet durante 5 días... ¡¡Dios que mono!!

20/2/06, 12:03  
Anonymous Anónimo said...

Zako tio, soy gizbo del ogame, oye es para hablarte de un tema de estudios, tenemos que plantear un proyecto para fin de año en el modulo ke estamos aciendo y no se nos ocurre nada interesante, me podrias dar ideas?

20/2/06, 13:14  
Anonymous Anónimo said...

juassssssssssssssssssssss, este las ideas buenas se las guarda para su grupo de investigacion...


jusjusjusjus

20/2/06, 18:43  
Blogger zako said...

gizbo, pues es un poco difícil. No sabiendo el modulo que realizas ni el temario dado la cosa es bastante complicada. Además, yo hoy por hoy no soy mas que un "ejecutor" de ideas. Pero bueno si quieres te puedo mandar algun mail por si veo la luz. Saludos!!

21/2/06, 22:56  
Anonymous Anónimo said...

Mi modulo es de informatica, administracion de sistemas informaticos, y por lo ke veo te veo metid en temas de software libre y de linux, me estoy instalando el kubuntu y bueno algo interesante podriamos acer en linux nose, pero no se me ocurren cosas interesantes.

22/2/06, 1:09  
Blogger zako said...

En Linux casi todo es interesante... yo tengo una espinita clavada... Tengo una webcam NGS el modelo Robbie 2.0 que no tiene soporte para Linux, sin embargo, el chipset es conocido y con especificacion abierta con lo que tal vez si soys rudos podriais hacer un driver de Linux para la webcam (y de paso me aprovecharia xD)... Pero no se si sabeis lo suficiente de programación a nivel tan bajo en Linux. Saludos!

22/2/06, 22:02  

Publicar un comentario

<< Home