lunes, febrero 20, 2006

Creps a la Zako

Unos días en Barcelona da para mucho. Entre ello para recibir un mini-Howto sobre Creps by Jose, Gran Maestro Creps-ero. El cheff es bueno y yo me pico con facilidad, así que en cuanto he llegado a casa, a la noche antes de deshacer la maleta, me he puesto manos a la obra.


3/4 de taza de harina
1 taza de leche
2 huevos

3 cucharillas de azucar
Algo de sal
Un chorrito de aceite

Es sencillo pero... Se me ha olvidado hechar los huevos... Así que me han quedado un poco densos y no han triunfado nada. Si alguien tiene hambre, tengo Creps en casa de sobra... Aterrorizaros con la siguiente imagen.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se te puede olvidar echar sal, azucar, pimienta, quizá el curry, el ingrediente secreto de la abuela, la nuez moscada, la canela o esa hoja de laurel que le da un rico sabor a la pasta.

Pero no...los huevos, nunca se te pueden olvidar...q triste. Algo ha fallado, o el gran chef que no explicaba tan bien...o yo qué se.

23/2/06, 3:48  
Anonymous Anónimo said...

Imprescindible que el aceite sea de girasol... Si es de oliva se sigue pareciendo demasiado a una tortilla francesa.

2/3/06, 13:38  
Blogger zako said...

Bueno yo realmente lo cambié por un trozo de mantequilla... Me parece que necesito clases urgentes de cocina... xD

2/3/06, 20:59  

Publicar un comentario

<< Home