sábado, diciembre 03, 2005

Relaciones conflictivas

En una ocasión, despues de perder un trabajo de varias horas en el Word por una de sus habituales perradas llegué a afirmar: "Odio Windows y él me odia a mí". Pues bien, algo similar le debe estar pasando a mi Firefox con Hotmail porque cada vez que intento leer el correo, Hotmail destroza mi navegador:

zako@mikelats:~$ firefox
LoadPlugin: failed to initialize shared library libXt.so [libXt.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio]
LoadPlugin: failed to initialize shared library libXext.so [libXext.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio]
Violación de segmento

En fin, un poquito de por favor que hasta en las parejas con más odio hay que intentar llevarse bien...

P.D.: Ahora no viene al caso por que tengo una cuenta de correo en Hotmail. No me martiriceis con eso. Todos tenemos un pasado oscuro xD.

2005/12/05 Actualización. Al final los programas no tienen alma y no se odian entre sí (un descubrimiento digno de la revista Science). El problema de este selectivo kaske se hallaba en mi chroot de 32 bits. Mi sistema chroot de 32 bits mapea directamente como /home la partición /home del sistema de 64 bits. Ésto, unido a que cuando instalé el paquete de ubuntu non-free para el flash en el chroot me instaló en /home/zako/.mozilla/ el plugin flash de 32 bits, provocaba que al navegar desde el sistema de 64 bits me explotase el navegador cada vez que visitaba una página con flash. De todas formas prefería la explicación basada en la conspiración judeo-masónica-separatista de Microsoft...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Justo iba a martirizarte un poco por hacerte una cuenta de correo en Hotmail, y por mirarla de vez en cuando, pero acabo de leer el PD xDDD

3/12/05, 19:09  
Anonymous Anónimo said...

lamentable...

7/12/05, 12:04  

Publicar un comentario

<< Home