sábado, noviembre 19, 2005

De Blogs y Buhos


Hace poco Microsiervos decidió ser un blog sin publicidad a pesar del tentador dinero que podría ganar y que podría ser dedicado para fines o necesidades de la propia bitacora o para otros más lúdicos propios de sus dueños (todos tenemos vicios más o menos caros...). Pero han decidido que sea un blog sin publicidad (con la consiguiente satisfacción para todos sus lectores incluido servidor) y el único anuncio que se puede ver es el del buho de Ad Free Blog. No sólo se han quedado ahí, sino que han creado una wikipage para añadir bitacoras que estén libres de publicidad en lengua castellana creando el repositorio castellano de Ad Free Blog.

Burumin Ezberdinak, también, ha decidido renunciar a los suculentos anuncios de la publicidad para continuar en el senda de la imparcialidad subjetiva. Como podeis ver en la columna de la derecha este blog, a fecha de hoy, queda declarado exento de publicidad y añadido al repositorio de Ad Free Blog en castellano.

Cuando esteis aburrid@s o simplemente con ganas de navegar por la blogosfera os animo a seguir el enlace Ad Free Blogs ¡Al Azar! para ir descubriendo blogs que afortunadamente no tienen publicidad.