jueves, noviembre 24, 2005

Concurso de fotografía

Mañana, viernes 25 de noviembre, hay una cena/fiesta de todas las personas y grupos (I2T, nQas, KoldoGroup, ...) que formamos el laboratorio de telemática de la escuela de ingeniería de Bilbao. Como en todo evento similar, suele haber más desfase que en unas convivencias de Juventudes Marianas Vicencianas (que ya es decir...). Así que desde Burumin Ezberdinak se anima a todos los participantes a sacar sus camarás digitales y/o teléfonos móviles con cámara, para obtener las fotos más lamentable de la cena (efectos negativos del alcohol y otras drogas, escarceos amoros interdepartamentales, ...) y enviárlas a mi dirección de Email.

Tras una votación popular de todas las fotos recibidas, el ganador o ganadora tendrá un gran premio: El placer de disfrutar de una comida privada con Armando F. V. Doctor en ingeniería industrial eléctrica, profesor de la Escuela de Ingeniería de Bilbao y ante todo gran atleta como lo atestigua la siguiente foto.


Se puede decir que se trata de un premio doble. Por un lado, la comida que constará de un menú-cafetería-todo-a-5-euskos y de un valenciano (para ir calentando el ambiente...). Todo ello gratis, cortesía de Jon Z. P. y servidor. Pero realmente, el verdadero premio sin lugar a dudas es la compañía de Armando (el del pareo censurado de la siguiente foto).


Chicas (y chicos x-D) creo que el trofeo merece la pena...