sábado, noviembre 05, 2005

Segundo dia - friooooooo

Aqui seguimos resistiendo. La noche ha sido muy dura: el suelo durisimo, un frio horrible y encima la cremallera del saco se me bajaba sola (o eso creo...). En fin, he dormido en mil sitios mejor. Luego durante la manana hemos tenido una charla general de GNUMach bastante larga pero interesante. Durante la charla ha aparecido un coche de policia y se ha notado un poco de tension en el centro... ya pensaba que hoy nos iba a tocar dormir en la calle (o en comisaria xD). Pero ha habido suerte, no ha pasado nada. Ademas, en un parking de al lado del centro se ha juntado un coro de chicas cantando canciones anarquistas, comunistas, ... En fin, afortunadamente estamos en un barrio radikal de izquierdas de Madrid (que digo yo que sera el unico).

Despues hemos comido y me he quedado completamente sobado en un sofa del centro. Luego me he adjudicado el libro En el principio... fue la linea de comandos y yo a mi bola que las charlas de memoria virtual eran demasido rudas para mi. El libro se trata de un ensayo de Neal Stephenson editado por Traficantes de Suenos sobre su opinion personal a cerca de la evolucion de los sistemas operativos.

Ahora he conseguido apropiarme del ibook de ziberpunk para postear y entretenerme un rato. Si notais que faltan eynes y acentos en el post es porque tiene el teclado americano xDDD. A ver si para el proximo meeting tengo un propio.