martes, noviembre 08, 2005

De vuelta a la rutina


Para todos aquellos que habeis estado con el corazón en un puño ante la ausencia de noticias: estoy sano y salvo de regreso en las vascongadas. El domingo fue un día bastante tranquilito, dormimos hasta mejor que la noche anterior, hicimos una comida de hermandad y de vuelta en casa después de unas 5 horas de viaje. Al final entre una cosa y otra acabe en la cama a las 2 de la mañana, pero en fin el asunto mereció la pena.

Conocí a gente maja de la Universidad de Deusto (no es ninguna contradicción xD) como Fermat y Saladino. Fermat, aunque no había intimado con él, ya me había dado un curso de Perl en el verano y con Saladino tuve un par de conversaciones interesantes a las noches en las que siempre aparecían dos palabras: tetillas y correcto xDD.


El tercero de Deusto era JonAn que era como la wikipedia en persona. La verdad que se podían aprender muchas cosas con él.


A parte de estos de Deusto fueron también desde Bilbao ziberpunk y nefertum de mi uni (de los cuales por ahora no tengo ninguna foto lamentable). Luego allí nos juntamos ya con gente de Zaragoza, Valencia, Córdoba, Barcelona, ...

Pero lo mejor de todo es que me he enamorado. Cada vez que me imagino que me toca y esta entre mis piernas dándome calor....

2 Comments:

Blogger zako said...

Ya veo que encima has puesto los temas en orden de importancia... xDD

9/11/05, 22:49  
Blogger zako said...

Venga no os pongais celosos corasones... que ya bajaré con vosotros a comer este semana ;-)

12/11/05, 12:15  

Publicar un comentario

<< Home