jueves, noviembre 10, 2005

Al pueblo de zakoworld

Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas y marcadas por la cruel guerra que libramos... Yo, Zako I Rey de Zakoworld, poder felicitar a todos mis súbditos: nobles, clero y demás vagos, por la gran victoria contra las tropas de CoolKAOS que no sólo fueron repelidas sino completamente destruidas. En total, 6 naves de carga (4 pequeñas y dos grandes) y 21 naves cazadoras (12 ligeras y 9 pesadas), fueron aniquiladas por los avanzados sistemas de defensa de nuestra amada patria. El ataque realizado por el déspota DeWonik fue planeado para aprovechar la asuncia de ZakoWorld de vuestro querido y amado Rey, aka Yo, que se encontra de visita oficial en otro planeta lejano (quicir, que estaba en Madrid sin portátil/conexión a Internet). Ni que decir que la bravura, determinación y lealtad mostrada en la batalla ha conmovido el alma de vuestro Rey al que debeis obediencia ciega, cariño, amor y un par de cosas más.

Los servicios de inteligencia de nuestro país, el CEeMmE (Como Encuentren el Micro me Enchironan), han determinado que el dictador DeWonik se encuentra en una situación delicada tras la derrota inflingida y es el momento oportuno de democratizar sus dominios. Ahora msimo, La Gloriosa Armada Imperial de Zakoworld se halla en su totalidad rumbo hacia CoolKAOS, su principal bastión.

¡Gloria para Vuestro Rey! ¡Gloria para nuestra Armada! ¡Gloria para Vuestro Rey!

2 Comments:

Blogger zako said...

DeWonik ha sido alertado del ataque inminente y ha evacuado las naves y recursos del planeta. En el próximo ataque esperames que nuestra Gloriosa Armada Imperial destruya todas sus infraestructuras. ¡Gloria para mi! (que por algo soy Rey digo yo...)

11/11/05, 17:51  
Blogger zako said...

q cabron... Yo tengo un amigo que esta intentando tener una estrella de la muerte y que se la destruyan para hacer una luna xDD

12/11/05, 12:14  

Publicar un comentario

<< Home