miércoles, septiembre 21, 2005

Recuerdos en la distancia

La verdad que es bonito que vengan compañeros (más bien adversarios) del departamento de un viaje y digan "me he acordado de tí en el viaje". Empiezas a sentirte hasta importante, comprobando como ha florecido la amistad en un ambiente diario tan competitivo, desleal, ... y sin casi el sustrato necesario para que aparezca el más ínfimo de los sentimientos.

Después de esto me pasaron una foto, la culpable de ese tan grato recuerdo mio. Incluso la colgarón los muy mangarranes de mi página web de la universidad sustituyendola por mi foto original.


Hace poco me acaban de recomendar que no me tiña de rubia xDDD.

1 Comments:

Blogger zako said...

Si yo lo haría... pero todos sabeis que mi nombre artístico es Christian.

21/9/05, 23:39  

Publicar un comentario

<< Home