domingo, septiembre 18, 2005

Gandia: Momentos estelares

Cuatro días tres tipos telemáticos, trigo, Aritz y servidor, sueltos por Gandía da mucho juego. La verdad que no defraudó. Aquí os pongo una descripción de lo más lamentable de cada día en esas tierras lejanas.
  • Martes, Día 13. Fiesta en Gandía. Gracias a la excelente labor de los relacines públicas de los bares de fiesta de Gandía pagué dos cubatas y fuí invitado a otros dos cubatas y tres chupitos. Conocimos a unas autóctonas abertzales aunque una de ellas acabo completamente dormida en el coche sin zapatillas...
  • Miercoles, Día 14. Cóctel de bienvenida al URSI en el palacio ducal de los Borgia. Discurso de la teniente de alcalde de Gandía seguido de un catering en un ambiente selecto donde abundaban los trajes elegantes en el sector femenino. Todo ello fue amenizado por trigo y Aritz. Aritz llevaba puesto un bonito nicki verde fosforito con unos pantalones piratas blancos y unas sandalias. Trigo por otra parte se decanto por un conjunto de nicki naranja fosforito, pantalones cortos por encima de la rodilla, riñonera y zapatillas. Lamentable.
  • Jueves, Día 15. A la mañana presenta Aritz su artículo bastante bien a pesar de tener acento gallego. A la tarde-noche cena de gala en el monasterio acompañados con unos autoctonos de Gandía que formaban parte de la organización con conversaciones muy populistas: la conspiración de las compañías telefónicas ocultando los graves daños de los telefonos moviles y cosas del estilo. En la cena echamos de menos la copa y luego fiesta en Gandía en "Las Brujas" con música de Reincidentes, Extremo, La Polla, Kortatu, ... triunfó.
  • Viernes, Día 16. Hubo un par de cosas dignas de mención:
    • Estación de tren de Gandía, 16.18. El tren a Valencia a las 16.20. Compramos billete y la gente nos sigue corriendo al anden 1. Empezamos a bajar aritz y yo, mientras trigo intenta bajar por la escaleras mecanicas de subida. Alguien dice: ¡¡¡éste no es el tren!!!. Vamos corriendo al anden 2, empezamos a bajar aritz y yo, mientras trigo ¡cabezon! intenta bajar por las escaleras mecanicas que estan paradas y baja dando saltitos con la maleta. Al llegar abajo nos damos cuenta que no es el anden y en realidad la salida era en el anden 1. Todo esto con unas 5 personas siguiendonos para coger el mismo tren... Volvemos corriendo al anden 1, esta vez trigo desiste de las escaleras mecánicas, no nos da tiempo y perdemos el tren en nuestras narices. La gente que nos seguía nos mira con odio y sólo faltaba un calvo por allí para que pareciese el show de Benny Hill.
    • Aeropuerto de Valencia, 19.30. Hemos realizado la facturación del equipaje y estabamos realizando el embarque cuando una amable azafata nos dice: "Por la puerta de enfrente, el primer avión a la izquierda". Ni que le hubiesemos preguntado por una panadería... Al de un momento alli estabamos los tres en la pista del aeropuerto andando hacia el avión.
A parte hubo otros momentos dignos de mención que he obviado por no enrollarme más. Pero la verdad que Gandía no defraudó. Gandía, Ven y Cuentalo xDD.

1 Comments:

Blogger zako said...

Juas esa foto no me favorece nada puto trigo xDD. Mira si soy tolerante que pudiendo borrar la entrada... De todas formas si tienes "lagunas" es que realmente yo no fui culpable de ningún espectáculo por el estilo al contrario que tu y Aritz :-P.