jueves, octubre 05, 2006

Resultados de las encuestas

Por lo que me comenta mi hermano, que está estudiando industrial en ingenieros, mi imagen ha debido empeorar bastante en la universidad desde que he dado clases como sustituto. Ahora me consideran un vendido que ha olvidado su paso de estudiante por la universidad... A parte, creo que me llamaban friki y otras cosas peores por ir a clase con nickis de "SuperUser", "GNU/Hurd", "Debian", ... En fin las clases cada año más llenas de julays pijos y les da con meterse conmigo.

Pero bueno, ya que yo he dado en clase el bakalado que he estimado oportuno y, sobre todo, que he considerado justo; ahora toca el bakalado que me han dado mis alumnos en las encuestas:

  • Las notas de las asignaturas del primer cuatrimestre están bastante, bastante bien desde mi punto de vista. Obtengo notas decentes en Redes y Servicios II mientras que en las del Laboratorio de Fundamentos de Telemática son bastante mejores (salvo en la puntuación de "planificación de la asignatura" donde entiendo que es debido a haber estado hasta diciembre sin profesor de prácticas). Sin embargo en LFT si que hay un grupo donde obtengo mejores notas que otro: o tenía un club de fans en un grupo o me volqué más en un grupo que en otro.
  • Las notas del Laboratorio de Redes de Ordenadores son bastante estándar. En esa asignatura sólo di una práctica de DHCP y DNS en GNU/Linux que solían dar otros años en Windows 2003 Server.
  • La asignatura en la que he obtenido peores notas es Redes y Servicios Avanzados de Telecomunicación. Una asignatura optativa de 2º ciclo. La verdad que es una asignatura muy dura y complicada como para ser la clásica optativa y darla por primera vez. Intenté darla lo mejor posible pero se requieren conocimientos técnicos muy elevados, hubo problemas con la fecha del examen, rencillas con trabajos copy-paste-ados, hice prácticas de routado en el laboratorio que no se solían hacer, ... Conclusión, me faltó la madurez de la profesora titular.
  • De la asignatura de Campus Virtual no me han llegado encuestas.

No os puedo poner aquí los números porque me daría un chungo escribiéndolos todos, no es cuestión de ocultismo. Es la primera vez que he dado clases y la verdad que me he sentido orgulloso de cumplir decentemente.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El primer paso es reconocerlo Zako eres un friki y un geek.
Como alumno de la asignatura 'joder no se que coño he echo al reinstalar Debian que ahora..' no me ha parecido que seas un vendido, aunque claro, tampoco me diste nota juasjusajsaujasu

6/10/06, 13:50  
Blogger zako said...

Y creo recordar que tampoco hicistes encuesta... xDD

7/10/06, 21:35  
Anonymous Anónimo said...

La encuesta no se hizo porque no conozco al resto de tus alumnos de la asignatura, y hacer la encuesta solo yo pues como que no, que luego me pillas mania xDDD

8/10/06, 11:55  
Blogger zako said...

¿ Acaso dudas de mi profesionalidad ? xDD

14/10/06, 17:28  

Publicar un comentario

<< Home