miércoles, septiembre 13, 2006

Vámonos de compras... ¡Vámonos!

Reconozco que últimamente me he salido de mi vida austera y me ha dado por el consumismo puro y duro. Las vacaciones a Portugal, el despilfarro de las fiesta, el portátil, los accesorios que todavía ando buscando, mis intenciones de pillarme una QTek S200 (ya abandonadas)... Pero lo mejor de todo, es que hoy me he plantado en el Mediamark y he adquerido unos teléfonos DEC para casa xD. Por si no fuera poco, hoy mismo he recibido de Ebay mi última adquisición, una máquina de palomitas de maiz xDDDD.


Estoy perdiendo el norte....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olvidate la S200, lo que mola es la HTC TyTN

http://www.htc.com/03-roducts-1.htm

20/9/06, 16:34  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente, me acabo de enamorar. Si solo me sobraran 600euros... q decir q se aceptan donaciones, ya sabeis donde encontrarme...
donad!! donad!! es por una buena causa!

26/9/06, 22:07  
Blogger zako said...

Tal vez los 25 euros los debería haber invertido en la QTek porque el palomitero ya se me ha quemado snif snif ...

26/9/06, 22:35  

Publicar un comentario

<< Home