martes, septiembre 26, 2006

Deshojando la margarita

Parece ser que la junta directiva ha tomado una decisión sobre la situación en el Athletic. La expondrán mañana en la asamblea de compromisarios. Es el momento de apuestas ¿Dimitirá o no Lamikiz? ¿Que pasa con el putiferio de Lezama? ¿Los jugadores se irán de rositas?... Lo que está claro es que si Lamikiz no dimite el sabado lio, y si dimite el lio caerá sobre los jugadores. No me pienso perder el espectáculo.

Actualización 2006/09/27, 22.38: Habemus presidenta. Ana Urquijo nueva presidenta del Athletic, la primera mujer en el cargo en los 108 años de historia del Athletic.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo apuesto por que dimitirá. Aunque tampoco apuesto demasiado...

26/9/06, 23:36  
Anonymous Anónimo said...

el problema aki esq a lamikiz, como a todos los presidentes q han pasado y pasarán por el athletic, lo q de verdad le interesa es la construccion del nuevo campo. por eso le esta costando dimitir...
y por cierto, q lamentable q salga azkuna por la tele diciendo q no se hace la ampliacion de ingenieros porq "prefieren" q se amplie el campo de san mames... eso es lo q yo llamo apostar por la educacion! es decir, yo pago mi matricula de la universidad y no tengo derecho a mejores aulas ni mejores laboratorios y encima no contentos con eso voy a pagar con mis impuestos un campo de futbol y todas las deudas adkiridas por el athletic q no son pocas... de coña! para cuando un athletic q sea empresa privada???!!! xq hacienda y todos los bancos tienen tanta manga ancha con el athletic???

27/9/06, 9:12  
Blogger zako said...

Lo más seguro que dimitirá pero parece que hay problemas porque no quieren dejar de presidenta a una mujer :-O . Eso se comenta por lo menos en algunas tertulias del Athletic.

27/9/06, 9:13  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, en EITB24.COM ya dan como noticia que Lamikiz va a dimitir, y Ana Urkijo será la presidenta

27/9/06, 13:30  
Blogger zako said...

Pues sí, parece que todo el bacalacao está vendido. Tambien comentan la dimisión de Lamikiz en otros foros como www.canalathletic.com.

De todas formas creo recordar que en Tele Bilbao va a hacer un seguimiento en directo de la asamblea de compromisarios. Por comentarlo...

27/9/06, 16:17  
Blogger zako said...

Anonymous, porque el Athletic es poder. Decían antes que el segundo puesto más importante de Euskadi después del de Lehendakari era el de presidente del Athletic. Por ejemplo, lo que a pequeña escala (somos de Bilbao), es el Real Madrid con su recalificación de terrenos y demás chanchullos. Poder económico y poder político.

27/9/06, 20:05  

Publicar un comentario

<< Home