viernes, agosto 18, 2006

San Roques 2006

El pasado día 15 comenzarón oficialmente los San Roques en Laudio. Es uno de los motivos por los que he dejado de escribir ya tanto en el blog. Otro puede ser la falta de novedades, curiosidades o cosas que estime dignas para ser contadas después de casi un año de blog. Realmente no es que me fascine la blogosfera. La mitad de la blogosfera sobra, no aporta nada, incluido este blog (especialmente este blog). El motivo por el cuál sigo con él no lo tengo muy claro. En un primer momento me lo planteé como una forma de contar aspectos sobre el software libre. Pero en los últimos meses abundan las cuestiones personales ¿Por qué doy tanto la chapa? Pues no lo sé, tal vez es la forma de reflejar mis vivencias mas detacadas de la semana a modo de diario y poder repasarlas posteriormente ¿Por qué no hago un diario privado en lugar de un blog? Tampoco lo se...

En cuanto a las fiestas de Laudio ya se ha pasado la champa de salida del 15 al 17. Hemos sacado en procesión a San Roque por Llodio (bueno realmente a un zorokide disfrazado aguantado por otros 4 miembros), hemos ganado el primer premio del karaoke con "Bailar Pegados" (creo que la SGAE no se enteró del chiringuito...), hemos participado en un concurso gastronómico de conejo sin hacer conejo, me lo pasé como un niño en el concierto de Betagarri, ... Ahora queda descansar para la champa final del 23 al 27. Quedan días gloriosos como el Día de los Ajos (día del burro), Día de las Morcillas (con concierto de Ariel Rot), ... Si a alguién no le apetece salir por Bilbao mientras duran sus fiestas MASIVAS tiene disponible el programa de las fiestas de Laudio.

Laudioko Jaiak
Zoroak Inkurtul Taldea