miércoles, junio 21, 2006

MetaBlog: Pop-Up

Es probable que durante las últimas semanas si habéis visitado mi blog habréis sufrido en vuestras carnes el mega-Pop-Up de música para móviles. Un Pop-Up monstruoso con audio que puede llegar a conmocionar a los incautos visitantes con los altavoces encendidos o, incluso peor, con auriculares puestos. Ni siquiera el Firefox se libraba de él.

Me ha costado localizar a que se debía. A decir verdad, tampoco le he prestado especial atención hasta que el Buho me lo empezó a recriminar. Primero pensé que el Pop-UP sería cosa de Blogger, luego me dió por Technorati pero finalmente me percaté que era debido al script para las estadísticas on-line de Nedstat Basic. Así, que he decido quitar esas estadísticas ¡Ales a jugar a pala! Ahora este blog sólo tiene estadisticas públicas proporcionadas por Extreme Tracking.