miércoles, agosto 09, 2006

Pupurrí (Misc)


Ya he vuelto de tierras lusas a nuestra patria txika. Han sido 8 días bastante intensos. Los primeros 4 días los pasamos en la zona de Algarve, concretamente en Lagos. Mucho sol y calor, calas impresionantes, mucho barco, nórdic@s, ... Allí descubrí que me puedo quemar en zonas sorprendentes como la coronilla o la oreja derecha (además del empeine, la espalda, pecho y cara). Pero no hay nada que no solucione una piña colada en un ático al anochecer.

Los otros 4 días los pasamos en Lisboa. El primer día me sorprendió Lisboa por su aspecto un tanto viejo-arcaico. Pero luego descubres que no es que te hayas metido (por equivocación) en "Las Cortes" de Lisboa sino que toda Lisboa tiene ese aspecto. El rollo Lisboa fue mucho más cansino, todo el día visitando monumentos y andando sin parar con temperaturas muy altas. Pero al final, te llega a gustar.

Además, por si fuera poco al viaje me llevé una herida en la pierna un tanto fea hecha (creo, no lo tengo claro) con el troncomóvil en la despedida de soltero de dos amigos de Laudio. El sabado anterior al lunes que me iba a Portugal acabé vestido de troglodita y metido en un desmadre muy típico de mi cuadrilla de Laudio Zoroak Inkurtul Taldea. Desde el mediodía hasta las 7.00 de la madrugada. Yo ya estoy viejo para esas palizas...


Anteriormente a todo este trajín de comienzo de agosto, el último jueves de julio si no recuerdo mal, también disfrutamos de la defensa del proyecto fin de carrera de Aitor. Bueno, personalmente yo disfruté de las cervezas a las que nos invitó ya que sintiéndolo mucho llegué 3 minutos (literales) tarde a la defensa y no puede estar presente. Eso sí, en la celebración a las 9.00 am nos deleitó con frases del estilo: "Un (dos) martini(s) siempre entra bien".


Rebobinando más en el tiempo, el domingo anterior a la defensa estuve en Paellas de Algorta. Por fin, despues de concevir mi vida en torno a Elantxobe y ver cómo ésta se desmoronaba tras los dos últimos años en los que Elantxobe se ha ido al carajo, he descubierto unas fiestas que se desarrollan durante el día y que tienen similares cantidades de salvajismo. Paellas es un claro candidato a cubrir el hueco de las Madalenas de Elantxobe. A ver si el próximo año engaño a mis amigos para tener nuestra propia parcela y víveres.

Y no me enrollo más. Todo esto ha sido un resumen de lo que he andado haciendo desde finales de julio, que he estado muy liado currando, hasta principios de agosto, que he estado muy liado disfrutando. Ahora espero seguir descansando hasta el 15 de agosto, momento en que comienzan los San Roques en Laudio y Zoroak I.T. me llamará a filas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder Cristian, te iba a hechar la bronca por ponerme en el blog una foto en la que parezco un pinguino pitagorín, pero después de ver tu fascinante flequillo en la foto de la piña colada, me he quedado más trankilo.
Me alegro que lo hayas pasado bien en Portugal.

aitor

10/8/06, 0:17  
Anonymous Anónimo said...

Kiero aclarar q yo le pasé 2 fotos y él eligió poner la del "pinguino pitagorín"... la fotografa no ha tenido nada q ver con esto...

10/8/06, 7:17  
Blogger zako said...

¡ Oye que mi frequillo triunfa ! Lo que pasa que hacia mucho calor y tal... Menos mal que en fiestas de Laudio estaré todo el día con la txapela puesta xD ueeeeeee!!

10/8/06, 13:16  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Naroa, también me quedo más trankilo porque te he visto en paellas de algorta.jajajaj.Es broma, no te enfades con el pobre flequillín.

nos vemos!!
aitor

10/8/06, 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Juas! Q fuerte! como aprovecha aki la gente para sacar los trapos sucios... el q inventó las fotos y los videos es un desaprensivo... menos mal q luego vi el video y me quedé mas "trankila". De todas maneras yo os animo a q aparezcais por el depar y comentemos estos asuntos, q estoy mas sola q la una!

Muxus!

11/8/06, 20:20  

Publicar un comentario

<< Home