sábado, julio 08, 2006

Herejía

Ya se que llevo mucho tiempo sin actualizar el blog. Por ahora no me ha dado ningún yuyu, sólo que ando muy liado. Sin embargo, ayer al navegar por Internet me encontré con lo que es casi una herejía y hoy no me puedo contener: Vim, El Editor el más grande de los editores de texto que jamás haya tenido el mundo de la informática tiene un hermano menor de nombre Cream mucho mas friendly.

¿Dónde se ha quedado lo de los hombres rudos de Linux? ¿Está perdiendo su encanto el mundo del software libre? ¡¡Con lo feliz que somos matándonos a aprender como utilizar un editor de textos durante un par de años!!

Pero la verdad sea dicha. Cuando aprendes a utilizar Vim te olvidas del resto del mundo. Eres un hombre feliz. Ya solo quieres editar las páginas web con el Vim, tus emails, los documentos LaTeX, tus programas en C, Python, Perl, ... o ¡hasta Java! (Yo nunca programaría en Java, es un decir xD). En fin que últimamente me ha dado por leerme el tocho-manual de Vim y lo tengo instalado hasta en mis particiones de Win666.

Si editais texto no hay nada mejor que el Vim. Amén.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En 1 palabra: Emacs

8/7/06 15:26  
Blogger zako said...

¡Traidor! :-P

8/7/06 21:40  

Publicar un comentario

<< Home