lunes, julio 24, 2006

Despedida de Javi

Después de bastante tiempo de compañero de vivencias, Javi abandonó el viernes el departamento de la universidad para probar fortuna en el mundo laboral como ingeniero. Una lástima. Han sido muchas horas las del trío del laboratorio (Javi, Jon y yo), los momentos de agobio ante la presentación de su proyecto fin de carrera, los mareos de algún que otro viernes a la tarde/noche, ...

Como no podía ser menos se le hizo una despedida íntima el pasado viernes a la tarde. Íntima ya que un viernes a la tarde no suele haber mucha gente en la universidad, en especial en julio. Pero la verdad que estuvo bastante bien.

En fin todo sigue, se le echará de menos y ojalá le vaya todo bonito. Fue un placer.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aupa a todos,

Acabo de descubrir como entrar en este blog desde el ordenador de Edu (del lado oscuro de Armando) desde Vitoria (estamos en fiestas de la Blanca). Agradecer a todos la despedida del viernes. Queda prometida una visita cuando abran la cafetería y pueda subir unos sandwiches a la salud de Goyo. Y la proxima comida, cena, pintxos, beber sin excusa aparente... me apunto... Pos nada, que os vaya a todos muy bien... proyectos, tesis, pisos, hipotecas... Me voy para la cocina de Edu que se acaba el Kali. Un abrazo a todos.

Javi

4/8/06, 21:59  

Publicar un comentario

<< Home