martes, junio 13, 2006

Entrevista


Me acabo de enterar que mañana a las 22.00 en el programa El loco de la Colina Jesús Quintero entrevistará al Subcomandante Marcos. Parece ser que realizará la entrevista vía conferencia desde México. Algo interesante para escuchar. Hay que ver que roja se nos ha vuelto la televisión pública...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aupa!

Un ejemplo más de lo roja que se ha vuelto "nuestra" televisión pública es que el otro día, creo que en un intermedio del loco de la colina, anunciaron un debate sobre la INVASIÓN DE IRAK, alucina!!

Si parece que fue ayer cuando Urdaci decía eso de cecé oh! oh! (visto así bien podría haberse convertido en el estribillo de la canción del verano)

Un alumno

16/6/06, 12:19  
Blogger zako said...

Es que Urdaci fue todo un clásico. Pasó de ser la maronieta que MANIPULABA (en mayúsculas y negrita xD) en la sombra los informativos para favorecer al gobierno: guerra de Irak, huelga general, Prestige, accidente del Yak, ... a contar las bondades del triunfo socialista en las elecciones. Qué rápido salió a escena en TVE-1 cuando ganó el PSOE las elecciones y que pocó le sirvió xDD. A los pocos días de patitas a la calle. ¡¡A jugar a pala!! Bueno en su caso creo que dijo que iba a andar en bici... ventajas de tener tiempo libre.

En fín, no creo que haya habido mucha gente como Urdaci capaz de denostar tanto el periodismo en un medio de comunicación que se supone que es público.

17/6/06, 14:04  

Publicar un comentario

<< Home