domingo, enero 15, 2006

ZakoWorld amenazado

Yo, Zako I Rey de ZakoWorld, os informo a todos mis serviles con pesadumbre. Se acercan tiempos oscuros y difíciles donde la integridad de nuestra patria y, ante todo, la de vuestro amado Rey se hallará en peligro. Son múltiples los enemigos de nuestro imperio (quicir democracia...), pueblos que nos odian por nuestra elevada calidad de vida lograda gracias al marco sellado e inmutable de nuestra Constitución aprobada en los tiempos de Los Pecos y glorificada en los siglos posteriores. Porque la constitucion es democracia y no hay democracia sin constitución.

Los servicios de espionaje, en una labor digna de elogio y dirigida en todo momento por Mi Persona, llevan tiempo analizando el nivel real que esta amenaza supone para Zakoworld. La conspiración rojo-judeo-masónica lleva gestándose desde hace tiempo, pero es ahora cuando adquiere unos tintes preocupantes ya que, por informaciones fidedignas, se podría realizar un ataque terrorista en los próximos días o incluso horas.

En respuesta a estas amenazas el Consejo Consultivo de Defensa, realizando las determinantes labores que nuestra Constitución le asigna, me ha consultado. Y Yo he decidido la incorporación de nuestra democracia a una alianza que garantice nuestra defensa.

Vuestro Rey os ama con lujuria, pasión y desenfreno.

Zako I Rey

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menudo dictador democratico estas hecho :P

Ya puedes empezar a pedir refuerzos a tus nuevos aliaditos, que de poco va a servir para evitar la total destrucción de todo tu imperio. Las posiciones estan tomadas, todo es cuestion de tiempo y paciencia.

Fdo.: un alumno

--
"Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño"

15/1/06, 19:10  
Anonymous Anónimo said...

Que gallina!

Proteus y Federica estan preparados para destrozar ZakoWorld y derrocar a su tirano rey, instalando la I republica de Zakoworld.

No te va a salvar tener una alianza, a la que pretendes meter en una guerra que ni les va ni le viene.

Fdo: Otro alumno

16/1/06, 9:00  
Blogger zako said...

Por lo que veo estais acojonadillos... Ya me ha comentado algun serbar que dio "bacakalado" a más de un Proteus. Os espero... :-P

17/1/06, 13:07  
Anonymous Anónimo said...

Bahh, que fantasmas! Si apenas nos habeis hecho cosquillas. Mucho mas os vamos a dar choped nosotros :D Muajajaja

Firmado: Proteus y Federica

17/1/06, 14:50  
Anonymous Anónimo said...

Oye, en Zakoworld las telecomunicaciones las lleva la administracion publica, una empresa publica o una empresa privada? Hay monopolio? Hay algun ente regulador que se encargue de evitar monopolios, y asegurarse del bien de los usuarios?

19/1/06, 23:02  
Blogger zako said...

Una pregunta interesante, tendre que consultar al Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología (que no Ministerio de Industria, Turismo y Comercio porque en ZakoWorld somos muy fachas)

20/1/06, 21:29  

Publicar un comentario

<< Home