lunes, abril 30, 2007

No me gusta Aranzubia

Después del partido de ayer cada vez estoy más convencido que Aranzubia no es un buen portero para el Athletic. Seremos el equipo con más goles de cabeza desde el área pequeña. Ayer sin ir mas lejos nos metieron otros dos y casi un tercero si el patán de Emerson no le quita el remate a Sergio Ramos. Aranzubia es un portero excaso y palomitero que de vez en cuando consigue solventar una salida errónea o una no-salida con una palomita y buenos reflejos. Una palomita para que sus fanboys digan que bueno es... Pero esa situación no se habría dado si supiese salir a por un balón colgado. No hace falta que salga hasta el punto de penalti pero que por lo menos sea el dueño de su área pequeña.

Entre sus méritos una infinidad de goles de cabeza desde mil sitios (corners, centros laterales, ...), un gol desde el centro de campo en el minuto 3 de partido, goles en el palo corto, ... Si a esto unimos una defensa mala (muy mala) a la que no da confianza mal vamos.

He dicho.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vamos hombre, como q no es un portero apto????

lo unico q no se acaba de ubicar del todo... yo lo ubicaria mejor a la puerta de cualquier bar del casco, o igual prefiere ir a Galerias Urkijo q ahi le conoceran mas xDDD

30/4/07, 14:57  
Anonymous Anónimo said...

yo pondría a urzaiz de portero

2/5/07, 17:26  
Blogger mag00 said...

Pues a mi me han comentado que en la discoteca Circulo en Vitoria hay unos porteros que deben de hacerlo bastante bien. (lo que pasa que para el athletic no, me parece que son rumanos..) jeje

3/5/07, 14:24  

Publicar un comentario

<< Home