jueves, abril 19, 2007

Gordo cabrón

Llego tarde a la estación de Abando. El tren está a punto de salir. La gente corre hacía las máquinas canceladoras de billete. Lo voy a perder... Me pongo detrás de un hombre mayor un poco gordo (el futuro gordo cabrón). El ha metido ya el billete y está a punto de pasar. Yo también preparo el billete para meterlo rápidamente después de él. Le sale el billete ¡¡pero no se le abrén las puertas!!. Mira perplejo a todos lados.

Sin tiempo para reaccionar, la canceladora coge mi billete con el gordo sin haber pasado entre las puertas y yo. Sale mi billete y se abren las puertas. El gordo cabrón pasa por las puertas, las puertas se cierran y me deja con mi billete cancelado fuera.

El tio ni dijo ni una palabra ni miró atrás. ¡Qué H&%$% de %%%$&/&(!

P.D.: Al final me las apañé para no perder el tren.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Retarded... Gñe...

4/10/07, 23:18  

Publicar un comentario

<< Home