martes, enero 30, 2007

¡Vota Zako!

Ya comenté en un post que había firmado para que UGT se presentase a las elecciones sindicales de la EHU. A mí no me suponía nada, solo tenía que firmar y luego (en teoría) me quitaban de la lista pública de UGT. Que nadie se asuste, no encajo ideológicamente en UGT pero me parecía bien que la gente tenga la opción de poderles votar.

Al de unos días me llamaron desde UGT para disculparse porque aparezco en sus listas.

La universidad no ha permitido que algunos firmates/candidatos aparezcan ocultos o no sean listados. Así, que formo parte de las listas de UGT ¡La de vueltas que da la vida! Y es que ni siquiera me han puesto la etiqueta de "independiente"... Tengo que dejar de ser tan panchito.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Moran said...

Me parece muy mal q UGT al saber q no puede dejar oculto tu nombre lo muestre sin pedirte permiso. Debería haberte avisado, eso no es en lo que habíais quedado, ¿no? Q morro le echa la peña. Pero bueno, si a ti no te importa (y parece que no) pues adelante..

30/1/07, 23:28  
Blogger zako said...

Lo que parece que pasó, me llamaron desde UGT para contármelo, es que la universidad interpretó la legislación en la UPV/EHU de forma diferente a lo que pensaba UGT y lo que en un primer momento me contaron.

Quiero pensar y realmente creo que actuaron de buena fe. Lo único que me habría gustado es que me hubiesen puesto la etiqueta de "independiente" para que por lo menos la gente que me vea no me encasille...

31/1/07, 12:14  

Publicar un comentario

<< Home