jueves, enero 25, 2007

Cables, cables y... más cables


Eso es lo más fácil de encontrar en una sala de servidores. El problema es cuando esos cables se retuercen, enredan y se mezclan entre si formando un todo único e indivisible. Ese drama fue el que nos encontramos tres personajes ayer a la tarde en nuestra sala de servidores. Entre tres y cuatro horas nos costó dejarlo todo más organizado que la patena.


¿Después de esa paliza cuanto durará? Pues poco como siempre pero para la siguiente a mi ya no me pillan, estoy servido. De todas formas para evitar que se desorganice pronto hemos colocado un cartel amenazador que puede llegar a provocar insomnio.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace precisamente una semana comenté a un compañero que la próxima peli que tendrían que hacer los de la Pixar al estilo de Monstruos S.A, Cars o demás historias de animaciones de seres inertes tendría que ser "Cables", porque yo tengo el mismo problema en el curro y la verdad es que es incomprensible cómo puede ser que, si tú tienes dos cables que no tienen nada que ver pero situados uno al lado del otro, seguro que a la hora de desmontar el chiringuito siempre aparezcan enrollados.

Así que o eso, o que en el fondo todos tenemos dentro uno de esos magos que hacen diabluras con las cuerdas y no lo sabemos.

27/1/07, 15:07  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo de arriba lo he escrito yo pero he pensado que como esto de quedarse sólo en anónimo es o muy frío o muy pretencioso, a partir de ahora me llamaré Ivtior.

27/1/07, 15:20  
Blogger zako said...

Hasta que no lleguen los cables de alimentación bluethooth y las interfaces Ethernet no se sustituyan por bluethooth/wifi sólo nos quedarán las bridas xD.

28/1/07, 21:49  

Publicar un comentario

<< Home