domingo, enero 01, 2006

Insociabilidad

Hoy es la mañana del 1 de enero. Mientras mi hermano se despierta cada cierto tiempo, va al servicio a todo correr (vete a saber por qué motivo...) y vuelve a dormir a la cama, yo estoy levantado y más fresco que una rosa. Son las ventajas de no salir en nochevieja. Una fiesta que nunca me ha gustado, bares a tope (especialmente si llueve como ayer en Laudio) y ante todo muy falsa: cuanta gente te desea urte berri on con la que no has hablado durante todo el año pasado y no tienes la menor intención de volver a hablar con ellos después del momento de euforia de nochevieja. Además, no es la primera vez que no salgo en nochevieja he tenido años que me he quedado en casa escuchando música, o instalando en mi Debian GNU/Linux el nuevo Gnome a través de mirrors no oficiales del proyecto Debian, etc.

Pero el problema es que cada día salgo menos de fiesta. En nochebuena no salí y en estas vacaciones sólo he estado con mis amigos el día del partido de Euskadi que me retiré en cima pronto. Creo que estoy en plena crisis de los 24...

En fin, cosas de la edad. En principio la noche de Reyes tengo una fiesta de pijamas con zoroak (mi peña de fiestas de Laudio). La idea es ir de poteo de bar en bar con el pijama puesto en pleno enero. Así, por muy mal que lleguemos a casa nos podremos meter a la cama fácilmente. A ver si ésta no me la pierdo...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Como puedes ser tan FRIKI????
Si me dijeras que no sales de fiesta y te vas a dormir, bueno. Pero ya que te quedes instalando debian o gentoo supera todos los limites admisibles de frikismo

1/1/06, 15:37  
Anonymous Anónimo said...

:) Yo me sumo al no celebrar la nochevieja y si el dia de año nuevo :);):P

3/1/06, 17:25  
Blogger zako said...

Bueno yo de todas formas prefiero pensar que soy un geek, por lo menos no suena tan despectivo que friki... que cada vez que me lo llamais me viene a la cabeza Cárdenas y todo su sequito...

Y dvd, por lo que he visto en tu blog tambien te lo pasastes bien en nochevieja (viendo las campanadas xDD).

4/1/06, 11:01  
Anonymous Anónimo said...

Quien es Cardenas?

Por cierto, podrias apuntarte a esto, no?: http://www.izaronews.com/NOTICIAS4/enero/buber.htm

Igual no ganas, pero solo por asistir te invitan a la gala de entrega de los premios (Y luego puedes contarnos en el blog todos los detalles...)

4/1/06, 13:58  

Publicar un comentario

<< Home