jueves, julio 05, 2007

Diversión y política

Hace tiempo que Meneamé ha dado el relevo a Barrapunto como la web en la que se montan los mayores flames de política española en Internet. El post de título "Batasuna sí condena el atentado de Yemen, tiene cojones la cosa" tenía papeletas para convertirse en uno de los post estelares del día. No ha defraudado, publicado esta mañana cuenta ahora mismo con 101 comentarios.

Entre los comentarios se pueden encontrar autenticas batallas encarnizadas (sin sangre, creo...) en las que a veces asoma una idea que la he bautizado como "La Teoría del Creacionismo de España". Esta teoría supone una vuelta de tuerca más a la famosa "Teoría del Creacionismo" a la que se añade que Dios (o cualquier otro ente extraterrestre) creo España posiblemente el séptimo día. España existe desde tiempos inmemorables, mucho antes que el Reino de Navarra, que el Reino de León, que el Imperio Romanos e incluso que los Dinosaurios (la "d" mayúscula de dinosaurio es porque se trataba realmente del Reino de los Dinosaurios).

Si no me creéis podéis revisar los comentarios del post de Menéame. Reconozco que esta vez no me he podido contener y me lo he pasado a lo grande repartiendo bakalado de Bilbado (porque creo que recibir no he recibido).

Etiquetas: , , ,