domingo, marzo 11, 2007

Mi primer paquete

Hace unas semanas cree el paquete de ChessDB para Debian GNU/Linux, lo que se trata de ¡¡mi primer paquete Debian!! Actualmente estoy esperando a que un debian developer esponsorice mi paquete para subirlo a los repositorios oficiales de Debian, pero no tengo muchas esperanzas de que ocurra dentro de poco tiempo. Por lo que he visto hasta ahora, IMHO el sistema de espónsores es un cuello de botella para la entrada de nuevas aportaciones en Debian.

De todas formas, si alguien tiene interés en el paquete deb lo tiene disponible para i386 en mi repositorio personal y si queréis trastear con las fuentes probad con:

dget -x http://bipt106.bi.ehu.es/~jtbpizac/debian/packages/chessdb/chessdb_3.6.15-1.dsc

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahora q veo q estas enrrollado con eso del ajedrez a ver cuando echamos unas partidillas, en el litxa tienen reloj y todo xDD, asiq nada ahi con cubatilla en mano se sale jejejeje

15/3/07, 10:19  
Blogger zako said...

Juas! Cuando quieras que te voy a dar un bakalao de los de Bilbado.

17/3/07, 13:25  

Publicar un comentario

<< Home