martes, enero 09, 2007

¡Siéntate Eagle!

¡Siéntate Eagle!
¡Siéntate Eagle!

<<Son las 21.30, estoy sentado en el tren esperando a que salga para Llodio y pueda llegar a casa. Para pasar el rato intento leer algo. En frente una "adorable" niña disfruta de su nueva Nintendo DS.>>

¡Siéntate Eagle!
¡Siéntate Eagle! Joo, no me hace caso

<<Parece ser que Eagle no tiene ganas de sentarse, es decir que no le hace ni p$%·%$· caso. Pero la "adorable" niña no desiste de su empeño y cada vez grita más para ver si acojona a Eagle (o a todo el vagón del tren).>>

¡Siéntate Eagle!¡Este perro es tonto!
¡Siéntate Eagle!

<<¡Por fin! Después de más de 20 minutos sufriendo la falta de comunicación entre Eagle y la niña el padre le quita la Nintendo DS y parece que la va a apagar...>>

¡Levántate Eagle!

<<¡¡¡Dios, que alguien me preste una catana que me cargo al perro y al que se ponga por delante!!!>>

<<P.D.: Que mal sienta volver a la rutina>>

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo se de otra "adorable" niña que tb esta disfrutando de "su" nueva nintendo ds lite, o mejor dicho la de su aita... xDD Me encanta ser reina maga... Ahora solo tengo el Animal Crossing y el Big Brain Academy pero gracias a la flash card que esta en camino, pronto tendré mas.. y mas... y mas... :P

Por cierto, si alguien me quiere agregar al Animal Crossing, estos son mis datos:

Codigo Amigo: 2663 7708 7140
Nombre: SYCORAX
Pueblo: GETXO

10/1/07, 0:18  
Blogger zako said...

Esto en lugar de un blog al final parece una página de contactos...

10/1/07, 14:55  
Blogger mag00 said...

Venga Zako reconocelo.. lo k te fastidia es no tener una DS!!!
Por cierto, al perrito ese se le puede enseñar de todo? jeje

10/1/07, 20:44  
Blogger zako said...

No se lo llegue a preguntar a la niña pero es que estaba su aita al lado x-D.

10/1/07, 22:15  

Publicar un comentario

<< Home