martes, noviembre 28, 2006

Hombre vs Máquina

Los desafíos de ajedrez que puso de moda Kasparov contra Deep Blue se están repitiendo durante estos días entre Kramnik y Deep Fritz ¿Cuánto habrán mejorado las computadoras frente a los hombres? Hasta ahora Kramnik va perdiendo por un grave error que cometió al no darse cuenta de un jaque mate en una jugada. Puro factor humano. Aunque puede que otros factores humanos (imaginación, engaño, ...) le ayuden a derrotar a Deep Blue.

Las partidas están siendo emitidas en directo por Internet. Si os gusta el ajedrez no perdais la tentación de intentar adivinar cual debería ser el siguiente movimiento.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger JLPM said...

Hola,

Este comentario es para decirte que publico un par de blogs de ajedrez que agradecería que enlazases desde este blog. Los blogs son:

Compuntoes - Noticias de ajedrez.

y

Problemas de Ajedrez.

De ser posible me gustaría que para el blog de noticias usaras para el anchor del enlace sólo la palabra "compuntoes" y si quieres indicar que se trata de un blog de noticias de ajedrez, este dato lo pusieras fuera del anchor tal y como yo he hecho en este comentario.

Si puedo ayudarte en algo sólo tienes que decírmelo poniendo un comentario en el blog de problemas.

Saludos y gracias,
Pepelu.

29/11/06, 23:48  

Publicar un comentario

<< Home