lunes, abril 30, 2007

No me gusta Aranzubia

Después del partido de ayer cada vez estoy más convencido que Aranzubia no es un buen portero para el Athletic. Seremos el equipo con más goles de cabeza desde el área pequeña. Ayer sin ir mas lejos nos metieron otros dos y casi un tercero si el patán de Emerson no le quita el remate a Sergio Ramos. Aranzubia es un portero excaso y palomitero que de vez en cuando consigue solventar una salida errónea o una no-salida con una palomita y buenos reflejos. Una palomita para que sus fanboys digan que bueno es... Pero esa situación no se habría dado si supiese salir a por un balón colgado. No hace falta que salga hasta el punto de penalti pero que por lo menos sea el dueño de su área pequeña.

Entre sus méritos una infinidad de goles de cabeza desde mil sitios (corners, centros laterales, ...), un gol desde el centro de campo en el minuto 3 de partido, goles en el palo corto, ... Si a esto unimos una defensa mala (muy mala) a la que no da confianza mal vamos.

He dicho.

Etiquetas:

jueves, abril 19, 2007

Gordo cabrón

Llego tarde a la estación de Abando. El tren está a punto de salir. La gente corre hacía las máquinas canceladoras de billete. Lo voy a perder... Me pongo detrás de un hombre mayor un poco gordo (el futuro gordo cabrón). El ha metido ya el billete y está a punto de pasar. Yo también preparo el billete para meterlo rápidamente después de él. Le sale el billete ¡¡pero no se le abrén las puertas!!. Mira perplejo a todos lados.

Sin tiempo para reaccionar, la canceladora coge mi billete con el gordo sin haber pasado entre las puertas y yo. Sale mi billete y se abren las puertas. El gordo cabrón pasa por las puertas, las puertas se cierran y me deja con mi billete cancelado fuera.

El tio ni dijo ni una palabra ni miró atrás. ¡Qué H&%$% de %%%$&/&(!

P.D.: Al final me las apañé para no perder el tren.

Etiquetas: , ,

MOTD

- Broadband Internet is not a luxury, it's an everyday necessity.

- Internet de banda ancho no es lujuría, es una necesidad de cada día...

- Oh... Wait!!

Etiquetas:

martes, abril 17, 2007

Venganza

Dios nos castiga a los hijos mayores con los hermanos pequeños. Son más altos, guapos, vividores, fiesteros, consentidos, ... Pero normalmente suelen ser más vagos y menos empollones. Cada uno tiene que aprovechar sus ventajas. Así, que después de una bronca con él y un poco de frustración acumulada su ordenador ha dejado de funcionar mágicamente. ¡Oh! Adiós al Messenger...

Situación: Router Linksys con firmware OpenWRT basado en Linux y que utiliza iptables.

Venganza:
# iptables -I FORWARD 1 -s 192.168.1.3 -j DROP

Moraleja:
Ya puedes ir a ver la tele...

No es una maravilla técnica ni seré el mayor hax0r del mundo mundial, pero he disfrutado.

Etiquetas: , ,

domingo, abril 08, 2007

¡Etch ya es estable!

Hoy el proyecto Debian ha liberado la versión 4.0 de su distribución de GNU/Linux bajo el nombre en clave etch. Estos días comenzará el trabajo en la futura nueva versión de Debian que llevará el sobrenombre leny.

Para los usuarios de Debian que deseen pasar de su Debian GNU/Linux r3.1 (sarge) a Debian GNU/Linux r4.0 (etch) sólo tienen que seguir la popular secuencia:

# apt-get update
# apt-get upgrade
# apt-get dist-upgrade

También hay disponible información adicional sobre la actualización de sarge a etch en el wiki de Debian.

Etiquetas: ,

sábado, abril 07, 2007

El buscador

Ayer estaba viendo la televisión mientras trabajaba un poco con el portátil. Estaba viendo El buscasdor en Antena 3. Un programa de historias breves, una especie de magazine. De repente cambian de tema en el programa y comienzan con el fascinante tema: "¿Estará la basura de los Beckham a la altura de su fama?"

Un reportero del programa, debidamente vestido (no de reportero sino de basurero) empieza a rebuscar en el contenedor de basura del al lado de la casa de la familia Beckham soltando algunas perlas:
  • "¿Que comen? ¿Con qué limpian? Son preguntas que todos los españoles se han hecho alguna vez"
  • Tambien gastan rollo de papel higiénico "para que ese culito de Victoria no sufra"
  • Coca light
  • Un ejemplar del Daily Mirror
  • Playstation 3
  • Media docena de cruassants tirados a la basura (el reportero empieza comerselos...)
  • Para finalizar con una frase lapidaria: "Mucho glamour no habia en los cubos de basura de los Beckham..."
Ya se porque llevaba tanto tiempo sin ver la tele.

Etiquetas: