miércoles, agosto 31, 2005

Burumin ezberdinak zabaltzen

Todo blog tiene que enfrentarse a su hoja en blanco, la ausencia de posts y comentarios. Éste suele ser buen momento para realizar un listado exhaustivo de propósitos, enmiendas, ... que atañan al recien nacido y que los padres enseguida acabamos por olvidar. Pero no por ello deja de ser una buena costumbre, para que los visitantes tengan algo a lo que atenerse y verificar que luego el niño hace lo que le da la gana con su vida.

Burumin ezberdinak (diferentes dolores de cabeza) no se trata más que de otro blog personal disponible en Internet, sólo hay una gran diferencia, que se trata de mi blog. En el trataré de exponer mis principales pasiones y fustraciones. En el lado de las fustraciones generalmente se halla la política y una gran cantidad de cuestiones sociales que parecen estallar en un mundo adormecido que no acaba de responder. En el otro lado, el de las pasiones, se haya principalmente el software libre, sus principios y su comunidad. Creo, entiendo, pienso, ... que estos serán mis grandes temas pero a la falta de experiencia escribiendo blogs (y teniendo hijos) y conociendo mi costumbre por investigar cosas nuevas el blog puede mutar en cualquier instante sin previo aviso.

Sin más y con las intenciones bien delimitadas, se da por finalizado este acto y queda inagurado oficialmente Burumin ezberdinak.